El influencer Luc Loren, con más de medio millón de seguidores en YouTube e Intagram, ha elogiado a Barcelona por su compromiso con la sostenibilidad, afirmando que “Barcelona estamos siendo una ciudad inteligente”.
Esta declaración se debe al hecho de que la ciudad ha estado desarrollando proyectos y estrategias para crear una ciudad verde y sostenible, como los carriles bici, la apuesta por el transporte público y sostenible y las “superillas“.
Luc Loren habló sobre la importancia de poner en práctica medidas de sostenibilidad para garantizar un futuro viable para la ciudad. Destacó los esfuerzos que se están haciendo en Barcelona para promover la eficiencia energética, la mejora del transporte público y el uso de energías renovables. Además, señaló que estas medidas ayudarán a crear una ciudad más saludable y segura para todos.
Críticas a Madrid por su aumento de polución
El influencer también habló sobre la situación actual de Madrid, criticando la contaminación y la ausencia de políticas de sostenibilidad en la ciudad. Aseguró que Madrid está empeorando en lo que respecta a la contaminación y la sostenibilidad.
La entrevista de Luc Loren deja claro su compromiso con la lucha por una ciudad sostenible. Su elogio hacia Barcelona por sus esfuerzos en materia de sostenibilidad es un claro llamado de atención para Madrid, que debe emprender una serie de cambios para mejorar la situación medioambiental.
“Hay una campaña de desprestigio contra Barcelona y Colau”
En la misma entrevista, Loren, ha afirmado que “hay una campaña contra la ciudad, parece que sales a comprar el pan y te clavan un puñal y no es así” y opina que aquellos que critican a la alcaldesa, Ada Colau, lo hacen por “manía”.
“Barcelona es una de las ciudades más seguras del mundo a nivel LGTBI”
Preguntado por si “¿puedes andar por Barcelona?” después de unas declaraciones de Santiago Abascal, el líder de Vox, dónde ataca a la inmigración de España, calificándola de más peligrosa a nivel de homofobia que los propios españoles o europeos, el influencer ha espetado que Barcelona, bajo su punto de vista, es una de las ciudades del mundo más seguras para las personas LGTBI.
Luc Loren también ha criticado el discurso anti-inmigración de Vox y la ultraderecha: “no entiendo la obsesión de Vox con la inmigración: ¿por qué piensan que una persona que viene de fuera es mala, y una de España es buena?” Para Vox “la culpa siempre es de los de fuera”.