Luc Loren, uno de los jóvenes influencers con más seguidores de nuestro país, ha dejado unas declaraciones en una entrevista sobre la campaña de desprestigio que, segun él, está recibiendo la ciudad de Barcelona y su alcaldesa Ada Colau.
El famoso youtuber afirma que hay una campaña para intentar hundir la ciudad de Barcelona. Loren afirma que la imagen de inseguridad que se vende en la ciudad de Barcelona no se corresponde a la realidad. Según sus palabras, “parece que sales a comprar el pan y te clavan un puñal, y no es así”.
“Aquellos que atacan a Ada Colau lo hacen porqué le tienen manía”
Además, Loren ha añadido que cree que los ataques a Barcelona se producen por una “manía” a la alcaldesa Ada Colau, de quién dice ser “pro Colau” y ha elogiado su apuesta por crear una ciudad sotenible.
“Barcelona está creando una ciudad para el futuro”
Además, Luc Loren (con más de medio millón de seguidores en YouTube e Intagram) ha elogiado a Barcelona por su compromiso con la sostenibilidad, afirmando que Ada Colau “ha hecho cosas muy buenas, y creo que Barcelona es la ciudad más inteligente de España. Estamos creando una ciudad verde, y el resto no. Una ciudad que podrá vivir de forma sostenible en el futuro”.
Esta declaración se debe al hecho de que la ciudad ha estado desarrollando proyectos y estrategias para crear una ciudad verde y sostenible, como los carriles bici, la apuesta por el transporte público y sostenible y las “superillas“.
“Barcelona es una de las ciudades más seguras del mundo a nivel LGTBI”
Preguntado por si “¿puedes andar por Barcelona?” después de unas declaraciones de Santiago Abascal, el líder de Vox, dónde ataca a la inmigración de España, calificándola de más peligrosa a nivel de homofobia que los propios españoles o europeos, el influencer ha espetado que Barcelona, bajo su punto de vista, es una de las ciudades del mundo más seguras para las personas LGTBI.
Luc Loren también ha criticado el discurso anti-inmigración de Vox y la ultraderecha: “no entiendo la obsesión de Vox con la inmigración: ¿por qué piensan que una persona que viene de fuera es mala, y una de España es buena?” Para Vox “la culpa siempre es de los de fuera”.
Foto: Diari de Barcelona