
Artículo original publicado en: Contrainformacion.es
El vídeo de @luu_sia se ha convertido en viral en las redes sociales durante los últimos dos días. En él, la usuaria de TikTok comparte su experiencia trabajando en el restaurante de sus padres y las críticas que ha recibido por ello.
El vídeo acumula más de 15.000 «me gusta» y más de 270.000 reproducciones en la plataforma de TikTok. La internauta ha querido compartir su historia y opinar sobre lo sucedido, destacando la importancia de no perder nunca la humildad.
La joven relata cómo hace dos semanas decidió volver a su pueblo para estar cerca de su familia y teletrabajar, y de paso ayudar a sus padres en su restaurante. Mientras servía dos cafés, un cliente le preguntó por qué había dejado Madrid, a lo que ella respondió que quería ayudar a su familia.

En ese momento, el cliente empezó a criticarla y a despreciar su trabajo: «De periodista a camarera. Ya me fastidiaría estudiar una carrera para acabar en el bar de tus padres (…) Es que como si estudio medicina y estoy de barrendero».
Ante esta actitud, la internauta le respondió de manera tajante: «¿Y qué pasa? ¿No son los trabajos iguales? ¿No te pagan los dos? (…) Tanta falta hace un médico como un barrendero».
La usuaria de TikTok también quiso destacar la importancia de la humildad y la humanidad, independientemente del trabajo que se tenga. «Mis padres me han pagado la carrera y me han ayudado en todo, y yo lo seguiré haciendo todo lo que pueda y más. Da igual lo que hagas, la humildad es lo que no hay que perder. (…) Da igual lo que seáis o lo que tengáis. Todos somos lo mismo, somos personas, y hay que tener humildad y humanidad».