
Artículo original publicado en: Contrainformacion.es
En un grupo de WhatsApp familiar una abuela monta una buena al creer que le habían robado en su domicilio. Muy nerviosa, la mujer pide ayuda a su hija: «Silvia, estaba abierta la puerta de la habitación. No tengo nada dentro. Se llevaron todo».
Todo el mundo se puso en marcha para socorrer a la abuela: «Ya voy. Ya voy», respondía la hija. «¿Dónde estás?», preguntaba la mujer. «Leo fue a hacer la denuncia Lili. Yo ya estoy yendo para la habitación», le dice Silvia.
El nieto notó algo raro en toda esta historia: «Acá estoy con el abuelo y acá está todo. ¿Qué se llevaron? Abuelo, ¿falta algo?. Está todo», dice.
«Para mi la abuela le erro de cuarto. Posta. se equivoco de cuarto. Fuera de joda. No está en el cuarto la abuela. Se equivocó de cuarto. Se metió a la de abajo. Estoy seguro. Acá esta todo. TODO», escribe el nieto.
«Sí, subí al 2. Me faltó una escalera más. ¡Ay Dios!», dice entonces la abuela entre risas al darse cuenta de que se había equivocado de planta.
«Lili tienes que marcar el 0. Estoy yendo, estoy llegando, pero marca el 0 en el teléfono», le dice la hija.
«No, Silvia, para. Tranquila. Me metí en el segundo piso. Para», dice la señora. «Ya están avisados que estoy gagá», escribía la abuela. Todos se tomaron la situación con humor.