
Artículo original publicado en: Contrainformacion.es
Este sábado, en torno a las 5:00h, el teléfono del servicio Emergencias 112 Andalucía recibía varias llamadas de particulares alertando de una discusión familiar en una vivienda situada en Camino Vereda de los Frailes (Estepona) y de que había una persona herida.
A su llegada, la Policía Nacional y los servicios sanitarios, confirmaron que había un hombre de 35 años herido de un disparo de escopeta que perdió la vida a pesar de recibir asistencia.
La Policía Nacional abrió una investigación y procedió a la detención de la pareja del hombre de 35 años y su hijo menor de 17 años. La mujer ha sido puesta en libertad y el menor pasó a disposición de la Fiscalía de Menores. La investigación continúa para esclarecer los hechos.

Según el medio local Área, el relato de las fuentes cercanas a la familia recoge que el hombre habría llegado borracho a la vivienda después de estar de fiesta y habría propinado varias puñaladas a la madre del menor y éste habría usado un arma de fuego para defenderla.
Fuentes del 112 confirman que en el lugar de los hechos había una mujer, pero no que esta estuviera herida ni que precisara de atención médica, por lo que aún está por confirmar que realmente hubiera sido apuñalada.
Según ha informado a Europa Press fuentes de la investigación, en un principio, se descarta caso de violencia de género entre los implicados.