Artículo original publicado en: Contrainformacion.es
Faltan menos de quince días para las Elecciones Generales del próximo 23 de julio, y todos los candidatos a la presidencia del Gobierno están haciendo apariciones en diversos medios de comunicación para hablar sobre sus programas. En el caso de Santiago Abascal, líder de Vox, concedió una entrevista al canal de YouTube de un conocido youtuber español.
Durante la entrevista, el líder de la formación ultraderechista recordó el día en que visitó “El Hormiguero”: “Nunca lo he contado”, señaló Santiago Abascal, antes de explicar su historia: “Cuando entré a ‘El Hormiguero’, saludas, te sientas y entra la publicidad. En ese momento me dijo Motos: ‘Es la vez que más gente ha pedido venir al programa’. Luego fue el que más audiencia tuvo. Cuando me dijo eso me giré hacia el público y empezaron a gritar ‘presidente, presidente'”.
Sin embargo, lo que más sorprendió al youtuber fue lo que reveló el representante de Vox minutos después. “No les dejaron aplaudir ni una sola vez en todo el programa”, lamentó Santiago Abascal. Esto hizo que la entrevista fuese “muy, muy tensa”.
El hecho de no haber sido invitado nuevamente a “El Hormiguero” de cara a las próximas Elecciones Generales del 23J enfadó al líder de Vox. Sin embargo, parece que se olvida de que Yolanda Díaz, candidata de Sumar, tampoco ha sido invitada.
Esta revelación de Santiago Abascal sobre la prohibición de aplausos en su visita a “El Hormiguero” ha generado comentarios y reflexiones sobre la imparcialidad en los medios de comunicación y la forma en que se trata a los diferentes candidatos políticos.