Artículo original publicado en: Contrainformacion.es
El fenómeno de las conversaciones entre padres e hijos a través de WhatsApp ha alcanzado su punto máximo en Twitter esta última semana, generando un gran revuelo en la red social.
Lo que comenzó como una simple solicitud de un usuario para que se compartieran las mejores conversaciones con los padres a través de la plataforma de mensajería, se ha convertido en un torrente de interacciones.
En tan solo una semana, se han recopilado más de 100.000 conversaciones distintas entre padres e hijos, tanto en mensajes privados como en grupos familiares. Este llamamiento ha despertado la creatividad de los usuarios, que han compartido divertidas, emotivas y sorprendentes conversaciones con sus progenitores.
Una de las conversaciones que más ha destacado y ha recibido una gran cantidad de interacciones ha sido la publicada por el usuario Miguel (@miguelprior8) este domingo. Aunque consta únicamente de cuatro mensajes, ha logrado acumular más de 12.500 “me gusta” y 800 compartidos.
La conversación comienza con un mensaje de su padre: “Miguel hemos subido el calentador. Miguel vamos a subir el calentador”. Sorprendido por estos dos mensajes aparentemente contradictorios, Miguel le pregunta a su padre si se refiere a “hemos” o “vamos”. La respuesta de su progenitor se ha convertido en toda una sensación en Twitter: “Vas”.
Este intercambio tan sencillo pero cargado de humor ha conquistado a los usuarios de la red social, quienes han encontrado en él un motivo para reír y compartir. La brevedad y la inesperada respuesta del padre han sido la clave para su éxito viral.