Artículo original publicado en: Contrainformacion.es
A pesar de que Ana Rosa Quintana es una jefa muy valorada por todos sus compañeros, de vez en cuando algunos se atreven a cuestionarla. Eso es precisamente lo que ocurrió este miércoles cuando Miguel Ángel Nicolás se atrevió a hacerlo en pleno programa en directo de “Ya es mediodía”, ante la presencia de Joaquín Prat.
Durante ‘Fresh’, “Ya es mediodía” se hizo eco de la supuesta demanda de Georgina Rodríguez a un tiktoker que afirmaba haber trabajado con ella en una tienda, revelando así la verdadera cara de la novia de Cristiano Ronaldo.
El redactor del programa y gran amigo de Georgina Rodríguez, Iván García, cuestionó a “Ya es mediodía” por dar voz a esa mentira. “No entiendo por qué los medios se hacen eco de estas cosas, que no pidan papeles”, dijo el colaborador antes de criticar a su propio programa por difundir esta noticia. En ese momento, Miguel Ángel Nicolás también se atrevió a cuestionar a Ana Rosa por difundir dicho bulo.
Al parecer, Georgina no ha presentado ninguna demanda, aunque ahora podría hacerlo al ver cómo este tiktoker se aprovecha de su nombre para ganar seguidores y fama en televisión. “Hay que tener morro para decir que te ha demandado alguien que no te ha demandado. Ahora si que te va a demandar”, advirtió el redactor.
“Lo fuerte es que los medios sigamos dando eco a este hombre”, se quejó Iván García, algo con lo que Joaquín Prat estuvo de acuerdo. “¿Por qué hay que darle bola a este?”, preguntaba el presentador. “Para desmentirle porque hemos destapado a un mentiroso, una labor social hemos hecho”, respondía en ese momento Miguel Ángel Nicolás.
No obstante, Iván García continuó cuestionando a “Ya es mediodía” por haber difundido el bulo. “Los periodistas tenemos el deber con este y otros temas de informarnos y de llamar, no de hacernos eco de redes sociales que sabemos muchas veces que son mentira. ¿Para qué seguimos dándole bola si es mentira?”, señaló.
“Bueno ya está, no volvemos a poner al mamarracho este”, zanjaba Joaquín Prat”. Fue entonces cuando Miguel Ángel Nicolás lanzó una pulla, entre risas, a Ana Rosa Quintana: “Pues díselo también a Ana Rosa”. “Ya hablaré yo con la gente de Ana Rosa”, contestaba Joaquín Prat.