Artículo original publicado en: Contrainformacion.es
Los programas en directo siempre están llenos de sorpresas y situaciones inesperadas que requieren reacciones rápidas por parte de los presentadores. Aunque se espera que los presentadores mantengan la compostura, a veces es inevitable que se les escape una lágrima o muestren su preocupación. Esto es precisamente lo que le ocurrió a Susanna Griso este jueves.
Durante la emisión en directo de “Espejo Público”, Susanna Griso se hizo eco de una impactante noticia que dejó a todos consternados. Se trataba de un ataque con cuchillo en un parque de Annecy, Francia, en el que ocho niños menores de tres años resultaron heridos. La presentadora conectó telefónicamente con Álvaro del Río, corresponsal de Antena 3 Noticias en Francia, para obtener más información sobre el incidente y conocer la gravedad de los hechos.
El corresponsal informó que, según los últimos datos, ocho niños y un adulto habían resultado heridos por el ataque con cuchillo. El suceso tuvo lugar poco antes de las 10 de la mañana en el parque de Annecy. Según los testigos, un individuo entró en el parque y comenzó a agredir indiscriminadamente a los niños presentes.
Al enterarse de que las víctimas eran niños, algunos de ellos incluso en carritos de bebé, Susanna Griso no pudo contener su conmoción. Cerrando los ojos y llevándose las manos a la cabeza, expresó su repulsa ante la terrible noticia. “¡Qué barbaridad!” exclamó la presentadora, visiblemente impactada por lo que acababa de escuchar. “Qué horror”, agregó.
El corresponsal de Antena 3 en Francia hizo hincapié en que los datos debían ser confirmados mediante la investigación en curso y destacó que, por el momento, no se hablaba de un “atentado”. Sin embargo, Susanna Griso quedó completamente devastada por la noticia, como quedó patente al finalizar la conexión. “Ha atentado contra los más vulnerables, niños de 3 años y con cochecitos”, lamentó.
Además de la conmoción provocada por el suceso, Susanna Griso hizo un comentario controvertido que generó polémica en Twitter, donde la presentadora se convirtió en Trending Topic. Al referirse a ataques como este, mencionó que podrían ser “un regalo para la ultraderecha y Le Pen”. Este comentario generó críticas y numerosas voces que pedían su despido.
Susana Griso sobre el ataque del refugiado sirio que ha apuñalado a 8 niños y a un adulto en un parque infantil en Annecy, Francia:
“Esto son votos para la ultraderecha, es un regalo para Le Pen”. pic.twitter.com/IjzTA6Zn70
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) June 8, 2023
Hoy debería terminar la carrera profesional de Susana Grisso. https://t.co/GkmH92jZr3
— Gonzalo (@gonnassau) June 8, 2023
– Tú ves un terrible ataque terrorista con cuchillo de un paga pensiones a un grupo de personas en un parque infantil
– Susana Griso ve un caladero de votos para la extrema derecha en Francia
La inmundicia periodística en España está alcanzando niveles nauseabundos pic.twitter.com/cudZAcCsj8
— Doctor Tricornio (@Doct_Tricornio) June 8, 2023
Lo que ha dicho hoy Susana Griso en directo es para que la aparten de la TV para siempre.
No se puede tener en nómina a una persona que carece de humanidad. Así de simple.— NACHO TELLADO (@_naxotellado) June 8, 2023
Un Sirio apuñala a 8 NIÑOS en Francia y a Susana Griso le preocupa que los votos vayan para Le Pen.
VOMITIVO. pic.twitter.com/zdqHOaarH6— Aralpe (@persan1204) June 8, 2023