Artículo original publicado en: Contrainformacion.es
Una oyente de la ciudad de Sevilla, llamada Sonia, ha dejado boquiabiertos a los oyentes del programa “Hoy por Hoy” de la Cadena SER con una confesión que casi hizo llorar de risa a la presentadora Àngels Barceló.
La mujer reveló que se deshace de los calzoncillos y los calcetines de su marido debido a que está harta de que los guarde todos, incluso aquellos que están rotos o con la goma desecha.
Sonia explicó que su esposo se niega a tirar estas prendas, por lo que ella se encarga de deshacerse de ellas a escondidas. Además, reveló que utiliza los calcetines para limpiar el suelo y los calzoncillos para limpiar los cristales y la cocina, para después desecharlos. Incluso afirmó que estaba haciendo estas confesiones en el programa para que su marido se enterara de una vez por todas.
Barceló no podía parar de reírse ante la historia de Sonia, quien explicó que a su marido le gusta comprar calzoncillos con estampados divertidos de aguacates, fresas o limones. Sin embargo, la mujer sentenció que estaba harta de tener que esconder los calzoncillos con palominos entre las camisetas y de que los calcetines desechos le dejaran un olor pestilente en casa.
En un momento dado, la presentadora le preguntó si su marido estaba escuchando el programa, a lo que Sonia respondió que no le importaba que se enterara: “A mí me da igual. Yo lo he llamado y le he dicho ‘escucha la radio, que te vas a enterar de una cosita'”.
La llamada de Sonia a “Hoy por Hoy” ha sido todo un éxito en las redes sociales, donde los oyentes han alabado su sinceridad y sentido del humor. Además, muchos han confesado sentirse identificados con su situación y han compartido sus propias anécdotas sobre los calzoncillos y calcetines de sus parejas.