Artículo original publicado en: Contrainformacion.es
Este jueves, el tertuliano de la Cadena Ser, Javier Aroca, ha criticado duramente a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por la polémica generada en torno al tradicional desfile del día 2 de Mayo en Madrid.
Aroca ha acusado a Ayuso de ser una “mentirosa compulsiva” y de convertir la política de Madrid en un campo de minas de mentiras y bulos.
La polémica se desató cuando la Comunidad de Madrid impidió al ministro de Presidencia, Félix Bolaños, acceder a la tribuna de autoridades del desfile. Ayuso, en su visita al programa “Hoy por hoy” de la Cadena Ser, no aclaró la situación y se le escapó una mentira en relación a la candidata del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto.
Ayuso afirmó que Maroto estaba invitada al acto, pero añadió que no confirmó su asistencia y que, pese a eso, sí que tuvo silla. El PSOE de Madrid rápidamente desmintió las palabras de Ayuso, ya que publicaron en redes sociales el correo que había enviado el equipo de Maroto para confirmar su asistencia.
Javier Aroca ha sido muy crítico con Ayuso y ha afirmado que “no se puede ocultar lo que ocurrió ayer en estos micrófonos”. Según Aroca, Ayuso miente constantemente y ha convertido Madrid y su entorno político en un campo de minas de mentiras y bulos.
El tertuliano ha comparado a Ayuso con los mirlos, que van dejando cagadas por todas partes: “Es como los mirlos, que van dejando cagadas por todas partes, esta señora va dejando mentiras y bulos por todas partes”, ha afirmado. Aroca ha concluido su intervención definiendo a Ayuso como una “mentirosa compulsiva”.