La incredulidad ha invadido al reconocido pianista James Rhodes al recibir una factura de gas que ha dejado boquiabierto a más de uno. El músico compartió su asombro en redes sociales, mostrando su desconcierto ante la suma de 550€ por solo siete días de consumo. Con más de 165.000 seguidores en Instagram, Rhodes etiquetó a la compañía de gas, exigiendo explicaciones por esta inusual factura.
“¿Q carajo es esto? ¿550€ por solo siete días de gas? Me estoy flipando. Ni siquiera tengo la calefacción encendida! Mis bizcochos están buenísimos pero no vale la pena pagar 100 pavos por hornear cada uno”, expresó el pianista en Instagram.
Como es habitual en España, el ingenio no se hizo esperar en las redes sociales, donde usuarios respondieron con humor para hacer más llevadera la situación a Rhodes. Algunos comentarios ingeniosos fueron: “¿Estáis haciendo las patatas fritas encima de los radiadores?” y “A ver si el piano funciona a gas”, destacando el tono humorístico y perspicaz de los seguidores.
Sin embargo, entre las respuestas jocosas, también hubo consejos útiles por parte de usuarios que querían ayudar a Rhodes a entender la situación. Muchos sugirieron que la factura podría tratarse de una estimación por parte de la compañía y aconsejaron al pianista presentar una reclamación lo antes posible.
Según algunos comentarios, es posible que la estimación se base en el gasto promedio anterior en la misma vivienda, y la situación podría resolverse enviando la lectura real del contador antes de la fecha de cobro.
Artículo original publicado en: Contrainformacion.es