Artículo original publicado en: Contrainformacion.es
El cantante Ismael Serrano ha utilizado su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre la reciente boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, sumándose a otros rostros conocidos que han comentado el evento de manera humorística.
En tono de broma, al igual que Damián Mollá, Barrancas en El Hormiguero, Serrano ha publicado varios mensajes en los que hace referencia a la famosa boda que ha acaparado titulares en las últimas horas.
“Qué bien lo pasamos en la boda de Tamara e Iñigo”, señaló en un primer tuit, para luego aclarar que era una broma. “Sólo me contrataron para hacer un par de temas. Nos trataron muy bien. Comimos con el servicio un bocata buenísimo de tortilla francesa y una cerveza caliente (yonquilata)”, ironizó.
Es bromi. Solo me contrataron para hacer un par de temas. Nos trataron muy bien. Comimos con el servicio un bocata buenísimo de tortilla francesa y una cerveza caliente (yonquilata).
— Ismael Serrano (@SerranoIsmael) July 9, 2023
El cantante continuó describiendo la experiencia, asegurando que la gente era “majísima” y que le “comentaron lo educado que soy y lo bien que me expreso para ser rojo”. Además, mencionó que un hombre le metió un billete en el bolsillo de su chaqueta y le dio una palmada en la mejilla al grito de “¡bote!”, en tono de humor.
La gente majísima. Comentaron lo educado que soy y lo bien que me expreso para ser rojo. Un señor me me metió un billete en el bolsillo de la americana (me pidieron que no me la quitara en ningún momento) y me dio una sonora palmada en la mejilla al grito de “¡bote!” Qué risa.
— Ismael Serrano (@SerranoIsmael) July 9, 2023
El artista madrileño también bromeó sobre las indicaciones recibidas, como no hablar con nadie y salir discretamente por la puerta trasera. Incluso mencionó que alguien les dijo que querían contratar a Andy Lucas, pero que él era más barato y había salido muy bien para lo que cobraba.
Nos pidieron que no habláramos con nadie y que saliéramos discretamente por detrás. En la puerta un señor nos dijo que querían contratar a Andy Lucas pero que yo era más barato y que para lo que cobro que había salido muy bien.
— Ismael Serrano (@SerranoIsmael) July 9, 2023
Serrano continuó el hilo de Twitter afirmando que nadie le estaba escuchando mientras cantaba, ya que la gente se abalanzaba sobre el buffet y comentaba lo guapos que estaban todos. Con un toque de humor, señaló: “Qué manera de sudar, por cierto”.
Lo cierto es que nadie me escuchaba: mientras cantaba papácuentameotravez la gente se abalanzaba contra el bufete y comentaba lo guapos que estaban todos. Que manera de sudar por cierto.
— Ismael Serrano (@SerranoIsmael) July 9, 2023
Para finalizar, añadió: “Pero por lo demás muy bien. Ahora a devolver el esmoquin y a apretarme el tupper de gambas que me regaló un chico muy majo del catering que era fan”.
Pero por lo demás muy bien. Ahora a devolver el esmoquin y a apretarme el tupper de gambas que me regaló un chico muy majo del catering que era fan.
— Ismael Serrano (@SerranoIsmael) July 9, 2023
“Voy a corregir una cosa que me están diciendo que hay alguna incorrección: se abalanzaron sobre el buffet. Que era variadísimo y de cantidades ingentes. Había sushi, anguila viva y gambas como para enterrarse. Por supuesto, jamón”.
Voy a corregir una cosa que me están diciendo que hay alguna incorrección: se abalanzaron sobre el buffet. Que era variadísimo y de cantidades ingentes. Había sushi, anguila viva y gambas como para enterrarse. Por supuesto, jamón.
— Ismael Serrano (@SerranoIsmael) July 9, 2023
Estos comentarios jocosos de Ismael Serrano sobre la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva han generado reacciones entre sus seguidores y en las redes sociales en general. Su peculiar manera de abordar el tema ha permitido que la gente se divierta y comparta risas en torno a un evento que ha sido objeto de atención mediática.