
Artículo original publicado en: Contrainformacion.es
Este miércoles, Ana Rosa Quintana arremetió nuevamente en «El programa de AR» con un contundente editorial contra el PSOE y Pedro Sánchez luego del adelanto de las elecciones al 23 de julio. La presentadora no dudó en criticar al Presidente del Gobierno por no «dimitir» y adelantar las elecciones únicamente para salvarse a sí mismo.
El programa recogió declaraciones de Eduardo Madina, quien en su momento fue rival de Pedro Sánchez en las primarias para liderar el PSOE, calificando los resultados del domingo como «un desastre absoluto, completo y total». «Ha sido un terremoto electoral, aunque lo podemos envolver en el celofán del autoengaño», señaló el político vasco.
Estas palabras sirvieron a la presentadora para elogiar la figura de Eduardo Madina y continuar criticando a Pedro Sánchez. «Madina me parece mejor que Pedro Sánchez», afirmó.

«Bueno ahora…», replicó Esther Palomera, insinuando que Ana Rosa lo decía ahora para seguir cuestionando al Presidente del Gobierno. «Y antes», respondió Ana Rosa rápidamente.
A continuación, Ana Rosa dejó claro que nunca había respaldado a un político socialista en unas primarias porque nunca había votado. «Bueno, es que nunca he votado en unas primarias. Y además, nunca he votado a Pedro Sánchez», dijo la presentadora sin que nadie se sorprendiera con su declaración.
Sin embargo, la presentadora reconoció que en el pasado sí votó al partido de izquierdas: «He sido votante del PSOE en otras épocas y con otras personas», señaló sin entrar en detalles y sin mencionar si se refería a la época de Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero o Alfredo Pérez Rubalcaba.