Artículo original publicado en: Contrainformacion.es
La curiosidad los llevó a investigar y descubrieron que algo inesperado había sucedido mientras dormían. Al ingresar a su escritorio, una pareja notó que había objetos tirados por todas partes. En ese momento, pensaron que habían sido víctimas de un robo, pero el ruido que habían escuchado durante la noche resultó ser el indicio de un evento inesperado.
Este incidente nos recuerda lo impredecible que puede ser la vida. A menudo, nos vemos enfrentados a situaciones que escapan a nuestro control y nos toman por sorpresa. En un instante, todo puede cambiar y encontrarnos lidiando con circunstancias difíciles.
“3 am nos levantamos asustados por el ladrido de la perra, como estaba la alarma dijimos bueno seguro escuchó algo afuera. Hoy me levanto a trabajar y antes de entrar a mi escritorio veo en la oscuridad que había cosas tiradas y dije chau, nos robaron. Lo que fue el ruido”, ha explicado la mujer a través de un tuit.
“Bueno gente mi alias agospedu pueden colaborar para comprar un techo y escritorio nuevos y de paso les hago un curso de como conciliar un buen sueño”.
“1 rompi yo el techo para hacerme viral 2 nosotros dormimos en el piso de arriba y cerramos la puerta, no se escucha casi nada de lo que pase abajo 3 el escritorio se rompió, toda la tabla de arriba 🙁 4 mi compu del trabajo si estaba ahí pero por algún milagro no se hizo NADA”, ha añadido.