Artículo original publicado en: Contrainformacion.es
Este jueves, Mario Vaquerizo visitó el programa “Así es la vida” junto a las Nancys Rubias para una actuación musical. Después de la actuación, el cantante se sentó junto a Sandra Barneda para abordar la polémica generada por una camiseta que llevaba de La Legión.
Después de hablar de su trayectoria y su relación con su esposa Alaska, Sandra Barneda no dudó en preguntarle a su invitado sobre la controversia que había surgido una vez más debido a su elección de vestimenta. “Te tengo que preguntar por esa camiseta, por tus estilismos que han molestado bastante”, le dijo la presentadora.
Mario respondió sin rodeos: “Me da igual, me toca el mismísimo coño con perdón. Yo no sabía que era una persona tan importante en este país”. “Pero tú sabes que hay símbolos y símbolos, y lo que significan”, replicó la presentadora. “El símbolo soy yo. ¿Quién soy yo para decir que un símbolo es bueno y otro no? Por favor”, se defendió Mario.
Después de eso, Mario Vaquerizo fue claro en su postura. “Si estamos pidiendo respeto, respetemos todo. Yo creo en la libertad individual y en la libertad de expresión. El problema no está en que tú te pongas una camiseta, está en esa gente que quiere cuestionarte a ti porque te pongas esa camiseta. Me parece una falta de respeto. A mi mis padres me educaron en el respeto y en la educación y en ser tolerante. Y aquí últimamente no se tolera nada y estamos mirando para atrás como los cangrejos. Cada maricón que haga lo que quiera”.
“No tendríamos que estar recogiendo esto. Muchas veces convertimos en noticia no una información sino una opinión como lo que pasó el otro día con los jugadores del Betis que se pusieron el bolso”, añadió Mario cuestionando a Sandra Barneda y al programa “Así es la vida” por tratar ese tema.
“Yo no me tengo que justificar ante nada ni ante nadie porque no considero que he hecho nada malo. Porque lo mismo que me he puesto una camiseta que pone la palabra maricón me puedo poner también la camiseta del Cristo del Rey de la muerte porque me gusta mucho estéticamente hablando. Y nadie es quién para cuestionarme porque no me conoce”, zanjó.