Artículo original publicado en: Contrainformacion.es
Un matrimonio de la localidad de Motril, Granada, ha fallecido en un trágico suceso ocurrido el pasado fin de semana. La mujer, de 39 años, y su marido, de 41 años, perdieron la vida en un intervalo de tan solo 12 horas.
La pareja, que residía en Playa Granada, sufrió un accidente de tráfico cuando regresaba a casa en coche. Según informa el medio Ideal, el marido, que conducía en ese momento, se encontró con un obstáculo en la carretera, lo que hizo que tuviera que maniobrar para evitarlo.
Como resultado, el vehículo se salió de la vía y cayó por un desnivel de unos tres metros. La mujer, que iba de copiloto, falleció debido al impacto del golpe, mientras que su marido salió ileso.
El hombre intentó reanimar a su esposa mientras acudían los servicios de emergencia al lugar de los hechos, quienes ya la encontraron fallecida.
Tras el suceso, el hombre viajó a Motril, donde residía con sus dos hijas, de 12 y 15 años. Horas después, informó a la familia de su esposa de que iría a recoger ropa para las niñas. Sin embargo, al llegar a Playa Granada, decidió quitarse la vida. La noticia del fallecimiento del hombre llegó al servicio de emergencias 112 el domingo por la mañana, apenas 12 horas después del accidente en el que perdió la vida su esposa.
La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha lamentado profundamente el suceso y ha destacado que Encarni y Jose, los fallecidos, eran un matrimonio muy conocido en el pueblo.
Según ha explicado, Encarni tenía un negocio de alarmas y su marido era un guardia civil destinado en Málaga. García Chamorro ha subrayado que la muerte de la pareja ha dejado consternada a toda la localidad. Las dos hijas de la pareja, que se han quedado huérfanas, recibieron la noticia con la ayuda de un psicólogo especializado.
La familia de la mujer ha decidido posponer el entierro, que estaba previsto para el domingo por la tarde, y celebrarlo conjuntamente con el de su marido este lunes por la tarde.
El triste suceso ha conmocionado a toda la localidad de Motril, que se encuentra en estado de shock.