Artículo original publicado en: Contrainformacion.es
La actriz Ana Milán ha sido invitada al programa de humor y entrevistas Late Xou, presentado por Marc Giró en RTVE, donde ha revelado una historia sorprendente y surrealista sobre su relación con su abuela y lo que ocurrió con el ataúd después de su fallecimiento.
Entre risas, Ana Milán comienza contando: “Mi abuela y yo nos llevábamos fatal. A matar, a matar, a matar. De pequeña me llamaba ‘perra’ por el pasillo”.
La publicación de esta historia inusual en TikTok (@rtve) ha generado numerosos comentarios y ha recibido más de 420.000 “me gusta” y ha alcanzado cerca de siete millones de reproducciones.
Mientras los demás invitados y el propio entrevistador se mostraban incrédulos ante el relato de Milán, la actriz no pudo evitar mofarse de su propia historia. Según explica, la teoría de su hermana es que ambas se llevaban mal porque eran “iguales”.
“Entonces se muere, me avisa mi hermana y, cuando yo llego al aeropuerto, yo veo a mi hermana descojonada. Y mi hermana se llevaba muy bien y la quería mucho. No la encontraban. Nos perdieron a la abuela”, ha asegurado Milán.
“A mi abuela la trajeron dentro del ataúd y, entonces, cuando mi madre y mi hermana se acercaron, se miraron y mi hermana dijo: ‘Disculpe, es que no es mi abuela'”
La divertida anécdota de Ana Milán ha dejado perplejos a los espectadores y ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde los usuarios han compartido sus reacciones y comentarios sobre esta situación tan surrealista.