Artículo original publicado en: Contrainformacion.es
El programa de televisión español “Sálvame” ha vuelto a centrar su atención en la polémica que rodea a la nieta de Ana Obregón. En el último episodio, el presentador Jorge Javier Vázquez ha criticado duramente la explotación que está haciendo la actriz y presentadora de su nieta, mostrándola constantemente en la portada de la revista ¡Hola! y en su cuenta de Instagram.
Kiko Hernández, uno de los colaboradores del programa, advirtió que esta actitud podría ir en contra de las leyes de Estados Unidos. Jorge Javier Vázquez, por su parte, fue más allá y señaló que las autoridades españolas deberían tomar medidas al respecto.
El presentador también sugirió que Ana Obregón podría estar confundida a nivel psicológico por los movimientos que está haciendo con su nieta y que podría tener un problema cuando sea consciente de todo lo que está haciendo y diciendo. Además, criticó los argumentos “infantiles” que utiliza la “camaradería” de Ana Obregón para defenderla y afirmó que la presentadora está poniéndose demasiado en el foco.
Jorge Javier Vázquez concluyó que hablar de Ana Obregón cada vez le parece más vergonzoso y que están asistiendo a situaciones que no se ajustan a una realidad consistente. Estas críticas se suman a las que han recibido en los últimos días la actriz y presentadora por parte de otros medios y personalidades públicas.
La polémica ha surgido debido a la decisión de Ana Obregón de mostrar constantemente a su nieta en la portada de la revista ¡Hola! y en su cuenta de Instagram, lo que ha generado críticas y debate en las redes sociales y en los medios de comunicación. Muchos argumentan que esta actitud podría ir en contra de los derechos de privacidad de la niña y que podría ser perjudicial para su desarrollo emocional.