Artículo original publicado en: Contrainformacion.es
En la madrugada del pasado domingo, una menor de 17 años conoció a un joven de 25 años en una discoteca de Valencia. Para regresar a casa, en una localidad próxima, la menor pidió un taxi. El hombre la siguió y se sentó junto a ella en el vehículo.
Al no llevar dinero suficiente para realizar la totalidad del trayecto, el taxi los dejó en un punto de la localidad de Burjassot. Allí, el hombre, entre unos arbustos, forzó a la joven a mantener relaciones sexuales, bajándole los pantalones e intentando penetrarla vaginalmente, sin lograrlo debido a la resistencia que la adolescente opuso.
Tras lo sucedido, la víctima, muy nerviosa, pudo coger otro taxi y se subió rápidamente al asiento del copiloto. El hombre la siguió de nuevo y volvió a sentarse en el vehículo, esta vez en la parte trasera.
En un momento dado del trayecto, la menor pudo pedir ayuda al taxista, quien optó por trasladarlos hasta la Comisaría de Policía Nacional más cercana, en Paterna, y alertó a los agentes.
La víctima les contó lo sucedido y detuvieron al presunto autor de los hechos mientras ella era trasladada a un centro sanitario para ser atendida.
Agentes de Policía Científica se trasladaron hasta el lugar de los hechos en donde localizaron un preservativo usado.
El arrestado, de nacionalidad argelina, con antecedentes policiales y en situación irregular en España, ha pasado a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.