Ya estamos casi en la fecha clave de diciembre, pero desde el 25 hasta el 6 de enero aún hay cosas que hacer. Como vimos que claramente gustó bastante el anterior artículo sobre planes que hacer en Navidad en Barcelona en 2022, volvemos a la carga con 5 planes nuevos y, sobre todo, divertidos, que puedes hacer en familia, con amigos o solo.
Visitar la estrella de la Sagrada Familia
Un plan para todo el año con el aliciente de la estrella, que sin duda añade espíritu navideño a la ciudad condal.
Este plan es relativamente nuevo, ya que la corona de la torre de la Virgen María solo lleva brillando desde la Navidad del año pasado.
Visitar la fachada del recinto modernita de Sant Pau
Este recinto se iluminará hasta el 15 de enero así que tendrás tiempo de sobras para verlo. La fachada del antiguo hospital se llena de colores para todos los transeuntes y demás curiosos.
Uno de los planes visuales más estimulantes de la fiestas navideñas en la ciudad de Barcelona. Para todos los públicos.
Ir a la Filmoteca Catalunya a ver una película de navidad
En este caso nosotros siempre apoyamos cualquier visita a la Filmoteca de Catalunya, aunque la programación no sea navideña.
Dentro del ciclo infantil de la programación de la Filmoteca encontramos una joya para toda la familia. Esta película de animación 3D inglesa de 2015 es un acierto a la hora de mezclar espírutu navideño, humor y ternura a partir de dos historias distintas: Room Room in the Room y Stick Man.
Ir al Festival de la Infancia
El festival de la infancia es nuestro plan favorito para hacer con los más pequeños. El festival celebra su 60ª edición del 27 al 31 de diciembre.
El Festival de la Infancia consta con más de 40 actividades relacionadas con el deporte, la buena alimentación, la creatividad y la ciudad de Barcelona.
Ir al mercado navideño del Moll de la Fusta
Uno de nuestros planes más icónicos para pasar la mejor Navidad en Barcelona en 2022. Simplemente pasear y disfrutar del mercado navideño mientras ves el mar en el mercado del Moll de la Fusta es un plan de 10. Además, si te animas, siempre puedes subir a la noria y ver la ciudad desde los aires. Plan para todo la familia.