Artículo original publicado en: Contrainformacion.es
El estudiante universitario Raúl Fernández ha sido protagonista de un viral en Twitter después de publicar una imagen de su Trabajo Fin de Máster que mostraba una anotación que se le había olvidado borrar.
Su tutora le envió una respuesta en la que se puede leer: “Cuidado con los comentarios a Raúl del futuro”. Fernández ha compartido la imagen en su cuenta de Twitter, bromeando con que se trata genial y que se quiere mucho.
La imagen se ha vuelto viral, acumulando más de 14.000 “me gusta”, más de 1.000 compartidos y 1,8 millones de reproducciones. Incluso la tutora de Fernández, la científica Conchi Lillo, ha respondido al tuit después de verlo en la red social.
En su mensaje, Lillo ha confirmado que ella es la tutora a la que se refiere Fernández en su publicación. Además, le ha recordado que debe centrarse en escribir los resultados de su trabajo en lugar de viralizarse en las redes sociales: “La tutora soy yo…de verdad
Raúl, para cuando dejes de viralizarte…si estás leyendo esto, ponte a escribir los resultados “.
Fernández ha respondido con humor a su tutora, diciendo “Señora, sí señora”, terminando así una conversación que ha llamado la atención en Twitter.
La tutora soy yo…de verdad 😅
Raúl, para cuando dejes de viralizarte…si estás leyendo esto, ponte a escribir los resultados 🤨 https://t.co/XvvhaWW9hY— Conchi Lillo🧠🔬👀 (@ConchiLillo) May 9, 2023
https://twitter.com/raulfdezar/status/1656021286902980608