Artículo original publicado en: Contrainformacion.es
El presentador Jorge Javier Vázquez ha utilizado su último blog de Lecturas para hablar sobre la amiga y representante de Ana Obregón, Susana Uribarri. En las últimas semanas, Ana Obregón ha estado en el centro de la atención mediática debido a su maternidad por gestación subrogada con el semen de su hijo Aless. Susana Uribarri ha sido la única persona de su entorno que ha visitado a Ana Obregón en Miami y conoció a la pequeña Ana Sandra.
Jorge Javier Vázquez no ha escatimado en críticas hacia Susana Uribarri. Según él, ella “no da puntada sin hilo” y cuestiona su aparición en el programa especial “Ana” conducido por Santi Acosta la semana pasada en Telecinco, que ocupó el espacio de su programa regular, “Viernes Deluxe”.
El presentador de “Sálvame” no se ha mostrado convencido con la presencia de Susana Uribarri en el programa. Durante su blog, destacó que “aceptaba como a regañadientes” el entrar en directo en “Ana” con Santi Acosta después de ser capturada por la reportera del programa mientras salía del hotel de Ana Obregón junto a su hija.
Jorge Javier Vázquez no cree que Susana Uribarri no supiera que iba a entrar en el programa, especialmente después de quejarse de ser “abordada” en plena calle. Según él, “repitió muchas veces ese verbo” y sospecha que su presencia en el programa estaba pactada. “Si pretendía dejar claro que su presencia en el programa no estaba pactada no coló”, ha señalado el presentador.
Pero eso no es todo. Jorge Javier Vázquez también ha criticado las declaraciones de Susana Uribarri sobre la pequeña Ana Sandra, calificándolas de “chorradas”. Durante su intervención en “Ana”, Uribarri dijo: “El libro ya va por la tercera edición”, refiriéndose al libro que Ana Obregón escribió sobre su hijo Aless.
Según Jorge Javier Vázquez, “esperó un poco y lo dijo una segunda vez. Y creo que hasta una tercera vez”. El presentador de “Sálvame” cree que Uribarri sabe del impacto que causan sus mensajes y no está dispuesta a desaprovecharlos. Está convencido de que esa noche la editorial dio la orden de imprimir una cuarta edición del libro.