
Artículo original publicado en: Contrainformacion.es
Este domingo 5 de febrero se ha retomado la competición de la «Kings League» de Gerard Piqué, con la Jornada 5, en la que participan jugadores y exjugadores profesionales, además de «streamers» y «youtubers» de renombre.
Ibai Llanos se he enfrentado con su equipo «Porcinos» contra el «Jijantes» de Gerard Romero, quien aprovechando la «Carta Presidente», la nueva estrategia de Piqué para dar mayor espectáculo a su competición y que permite al dueño del club disparar un penalti y ayudar con ello a su equipo, siempre y cuando ambos dueños estén de acuerdo en la decisión de lanzarlo, para gastarla en la primera mitad y así lo solicitó a su entrenador.
Gerard Romero, ha lanzado su penalti, apenas a los 15 minutos de partido, que ha entrado por el centro de la portería, y se ha ido a celebrarlo con sus jugadores.

Por su parte, Ibai Llanos no ha tenido tanta suerte y su disparo ha sido parado por el guardameta de «Jijantes», algo que ha sentado muy mal al vasco. Tras regresar a su sitio para continuar viendo el partido ha confesado sentirse decepcionado y ha dicho: «Soy un mierda». Además, se ha podido escuchar a Ibai decir «nos han meado», asumiendo la humillación de su máximo rival.
A pesar de todo, el streamer vasco se siente satisfecho por el trabajo de su equipo aunque ha insistido en lo que había dicho: «Soy un mierda, me siento como una p*** mierda», pero ha asegurado que volverá a tirar el penalti cuando tenga oportunidad.