Artículo original publicado en: Contrainformacion.es
La influencer Emmie Sperandeo ha recibido un abrumador apoyo en los últimos días después de revelarse que sufrió un grave accidente mientras montaba a caballo. Sin embargo, parece que la joven no logra recordar cómo se hizo famosa.
Conocida como “SteadyRein”, esta talentosa jinete de 27 años cuenta con 1,6 millones de seguidores en TikTok, donde se ha convertido en una de las figuras más destacadas del mundo del “horsetok”, dedicado por completo a compartir contenido relacionado con los caballos.
Según informó su familia a AZFamily, Emmie sufrió un accidente mientras montaba hace algunas semanas y se encuentra en estado crítico en el hospital debido a un fuerte golpe en la cabeza.
Han revelado que solo puede recordar eventos que ocurrieron cuando tenía entre 7 y 14 años, lo que le impide comprender la razón detrás de la abrumadora muestra de cariño que está recibiendo.
Afortunadamente, sus seguidores han querido brindarle su apoyo y han participado en la campaña de GoFundMe que la familia ha iniciado para cubrir los costos médicos que podrían salvarle la vida.
“Emmie fue trasladada por vía aérea a un centro de traumatología el lunes 15 de mayo después de que el caballo que montaba girara y le cayera encima durante un movimiento de ganado en un rancho en el que trabajaba”, han detallado en la página de recaudación de fondos, que ha logrado reunir 190.000 dólares hasta el momento.
Todos los ingresos de Emmie provenían de su trabajo en las redes sociales y, lamentablemente, como señalaron sus padres, debido a su edad (más de 26 años), no puede estar cubierta por el seguro médico familiar.