
Artículo original publicado en: Contrainformacion.es
Este sábado, Sevilla albergó el pasado sábado la 37ª edición de los premios Goya donde la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España entregó los galardones a las mejores producciones de los últimos meses.
Berta Vázquez, actriz de «Palmeras en la nieve», se convirtió en una de las protagonistas de la noche al deslumbrar sobre la alfombra azul, y también sobre el escenario cuando entregó el premio a «Mejor película europea» junto a Belén Rueda.
Sin embargo, su aparición quedó empañada por los desafortunados comentarios que se generaron en redes sociales sobre su físico. A pesar de los comentarios críticos que recibió fueron muchos más los que alabaron su belleza.
Rostros tan populares como Leticia Dolera, Miren Ibarguren, Itziar Castro y Andrea Duro dedicaron bonitas palabras en público a la actriz hispano-ucraniana.

Además, ella misma reaccionó a la polémica en sus stories de Instagram recurriendo a una frase atribuida a Eleanor Roosevelt: «Las grandes mentes discuten ideas, las mentes medianas discuten acontecimientos, las personas pequeñas discuten sobre personas».
La expareja de la intérprete, Mario Casas, también se sumó a la oleada de cariño expresando públicamente su cariño a la joven. «Bella», ha escrito el actor en la última publicación de Berta donde muestra con orgullo el look elegido para los Goya, un mensaje que acumula miles de «me gusta».