
Artículo original publicado en: Contrainformacion.es
Este miércoles, la Guardia Urbana de Badalona (Barcelona) ha detenido a un joven de 18 años acusado de atropellar a una mujer de 60 años, que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario en estado crítico.
La Policía Local recibió el aviso del atropello a las 8:51 horas y varias dotaciones del cuerpo se desplazaron al lugar de los hechos, donde el conductor fue detenido.
Según han explicado fuentes municipales, el chico habría embestido a la peatón con un patinete eléctrico cuando esta se disponía a cruzar la vía.

La policía está investigando las circunstancias en las que se produjo el atropello. También intervinieron en el suceso dos unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que trasladaron a la mujer al Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona, donde se encuentra en estado crítico.
Las autoridades no han proporcionado más detalles sobre el incidente ni sobre el estado de salud actual de la víctima. La detención del conductor acusado del atropello ha sido recibida con satisfacción por la comunidad local, que espera que se haga justicia en este caso.