Artículo original publicado en: Contrainformacion.es
El merchandising, esa práctica de vender artículos personalizados con la imagen o el logo de un grupo, marca o personaje, tiene un gran poder. Un simple objeto puede convertirnos en seres que hablan sin abrir la boca, y transmitir al mundo nuestros gustos, intereses y personalidad. Desde una taza de Mr. Wonderful hasta una camiseta del Real Madrid, todo lo que llevamos encima nos define en cierto modo.
Este miércoles, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, apareció en un acto de campaña con una camiseta de Héroes del Silencio, una de las bandas más emblemáticas del rock español.
El acto tuvo lugar en la localidad de Rivas Vaciamadrid, municipio tradicionalmente gobernado por la izquierda, donde Ayuso cargó contra los partidos de esta ideología que se han acostumbrado “a hacer de algunos ayuntamientos su cortijo, un negocio para que la gente solo prospere si a ellos les conviene”.
Por supuesto, la elección de vestuario de la presidenta de la Comunidad de Madrid no pasó desapercibida en las redes sociales donde los usuarios comenzaron a comentarla:
Ayuso me esta jodiendo la vida.
Primero se presenta por Bilbao y ahora lleva una camiseta de Heroes del Silencio. pic.twitter.com/JMWjvG37Gt
— Oscar (@haskov_) April 19, 2023
Ver a Ayuso con una camiseta de Héroes del silencio y venirme a la cabeza la letra de una de sus canciones:
"Y no sabemos ni nuestros nombres
No ignoramos nuestros excesos
Pero tu sola presencia me enferma
Y me vacía
Y con un grito de esperanza te digo adiós" https://t.co/I4k0FG0Z2w— Domi Párraga /❤️ (@DomiPyP) April 18, 2023
Ver a Ayuso con una camiseta de heroes del silencio tiene el mismo sentido que ver al rey con una pulsera republicana,lo siguiente es que salga Abascal con una camiseta de Extremoduro
— Marc (@marcfo4) April 19, 2023