
Ya acaba la navidad pero los planes siguen en la ciudad de Barcelona. En esta semana post vacaciones y de vuelta a la oficina tenemos hay mil cosas con las que mantenernos ocupados. En este artículo te vamos a proponer 5 planes culturales para hacer en Barcelona en enero, tanto para hacer con amigos como con toda la familia: conciertos, teatro y demás planes culturales, todo en la ciudad cóndal.
Guitar Barcelona
Un conjunto de conciertos encabezados por Zaz, Silvia Pérez Cruz, Ismael Serrano o Pasión Vega.
Este festival contiene una gran presencia femenina y de desarrolla en diferentes salas de Barcelona desde principios de año hasta junio.
Este enero tenemos a nombres como Pasión Vega o Kevin Johanssen en el Palau Sant Jordi y en el Teatro Coliseum.
Dream, teatro y Scape Room
Un plan familiar de lujo donde cabe toda la familia. No solo es un plan cultural que incluye una obra de teatro, sino que además podrás disfrutar de una sesión de Scape Room.
Magia, proyecciones, música, luces, danza, colores… Con un aforo muy reducido pero con mucha magia es un plan perfecto para que los más pequeños se vayan a acostumbrando al teatro (aunque este sea interactivo).

El concierto de Cupido Amor Ciego
El grupo es un híbrido formado por el trapero de Barcelona (Kinder Malo) y el resto de la banda que lo acompaña, siendo ellos Cupido Amor Ciego.
El 20 de diciembre la banda volverá a la sala grande de Razzmatazz para dar un concierto donde el pop, el rock y el trap se dan de la mano con mucho sintetizador con temas tan icónicos como: No sabes Mentir o Tu Foto.
El estreno de la película Marimekko, de Finlandia al mundo
La película está programada por el festival Docs Barcelona. Hablamos de Marimekko, una de las marcas finlandsesas más icónicas del siglo pasado por sus grande estampados de flores.
Un «Must» para todos aquellos atraídos por la historia de la moda, por la historia de las mujeres en el siglo XX o simplemente os queráis atrapar por la magnética personalidad de su creadora.
Monólogos Barcelona Open Mic
Cómicas y cómicos, se suben al escenario para probar su nuevo material. La gracia de cualquier Open Mic es descubrir nuevos talentos, por lo que no sabemos quién estará actuando en esta ocasión.